martes, 19 de enero de 2010

Informe de Contacto

Fecha: 18 de enero del 2010-01-19

Hora: 6pm

Información del Contacto:

Nombre: Isabell

Isabell_chg@yahoo.com

Profesión: Psicologa

Personas presentes en la Reunión:

Profesor: Alberto Salas

Profesora: Verónica Cruz

Compañeros: Jose Fernández , Kevin, Arnol, Pamela, Paola.

Duración: 45min.

Temas tratados en la reunión:

· Nacimiento de la empresa

· Como funcionan los procesos de producción.

· Relación social con la empresa, y beneficios del producto.

· Por que café y no otro producto?

· Mercado meta

· Necesidades

· Presentaciones del producto

Acuerdos con el cliente

Se enviara por correo información de la empresa y los logos de cáritas.

Muestra del café

Acuerdo nuestro con respecto al cliente:

Crear una marca sombrilla y otra marca para el café.

Cubrir las necesidades gráficas existentes para la incorporación del producto al mercado.

Conclusiones:

Ellos quieren una marca competitiva, para los mercados de Suecia, España Japón, Mónaco entre otros.

Una marca que exprese, de manera evidente la responsabilidad social y valor ecológico debido a los procesos con los que se trabaja, que afecte en su publicidad de una forma emocional al consumidor.

Desean crear un producto, que posea un carácter de subir para presentaciones en hoteles, además de presentaciones de 1k y medio kilo.

La marca de Cárita y del beneficio lo desean tener en la parte posterior de los empaques.

1 comentario: