Fecha: 18 de enero del 2010-01-19
Hora: 6pm
Información del Contacto:
Nombre: Isabell
Profesión: Psicologa
Personas presentes en la Reunión:
Profesor: Alberto Salas
Profesora: Verónica Cruz
Compañeros: Jose Fernández , Kevin, Arnol, Pamela, Paola.
Duración: 45min.
Temas tratados en la reunión:
· Nacimiento de la empresa
· Como funcionan los procesos de producción.
· Relación social con la empresa, y beneficios del producto.
· Por que café y no otro producto?
· Mercado meta
· Necesidades
· Presentaciones del producto
Acuerdos con el cliente
Se enviara por correo información de la empresa y los logos de cáritas.
Muestra del café
Acuerdo nuestro con respecto al cliente:
Crear una marca sombrilla y otra marca para el café.
Cubrir las necesidades gráficas existentes para la incorporación del producto al mercado.
Conclusiones:
Ellos quieren una marca competitiva, para los mercados de Suecia, España Japón, Mónaco entre otros.
Una marca que exprese, de manera evidente la responsabilidad social y valor ecológico debido a los procesos con los que se trabaja, que afecte en su publicidad de una forma emocional al consumidor.
Desean crear un producto, que posea un carácter de subir para presentaciones en hoteles, además de presentaciones de 1k y medio kilo.
La marca de Cárita y del beneficio lo desean tener en la parte posterior de los empaques.
Excelente!!
ResponderEliminar